Saltar al contenido

Cajas fuertes camufladas

Existen todo tipo de de cajas fuertes camufladas. Cada una cuenta con distintas características y niveles de seguridad. Pero todas basan buena parte de su efectividad en pasar inadvertidas. Aquí encontrarás las mejores cajas de seguridad camufladas para que elijas la más indicada en función de tus necesidades.

caja fuerte camuflada

¿Qué son las cajas fuertes camufladas?

Son cajas de seguridad que se esconden en algún rincón de la casa para pasar inadvertidas. También se las conoce como cajas fuertes escondidas o cajas fuertes simuladas.

Los modelos más sencillos aparentan ser objetos comunes y ordinarios, como un libro, un refresco o una vela. Pero cuentan con un receptáculo en su interior para esconder dinero, joyas o cualquier otro objeto de valor.

Estas cajas de seguridad apenas pueden considerarse cajas fuertes, ya que la única seguridad que ofrecen es la de camuflarse entre otros objetos cotidianos, confiando en que nadie sospeche que son algo distinto a lo que aparentan.

Sin embargo, existen cajas fuertes ocultas más eficientes y sofisticadas. Se trata de modelos que aparentan ser enchufes o tomas de teléfono, pero cuentan con las características de una verdadera caja fuerte. Dentro de este tipo, existen cajas de seguridad de todos los tamaños, formas y niveles de seguridad.

Por último, las cajas fuertes de empotrar, ya sean de suelo o pared, también pueden considerarse cajas fuertes camufladas, ya que, si se disimulan correctamente, nadie podría encontrarlas fácilmente.

Tipos de cajas fuertes camufladas

A continuación, te presentamos los principales tipos de cajas fuertes camufladas.

Las cajas fuertes camufladas más originales

Éstos son los modelos de cajas fuertes secretas más vendidas del momento en Amazon. Cada una de ellas dispone de excelentes valoraciones de los usuarios de esa plataforma.

Las mejores marcas de cajas fuertes camufladas

Éstas son las marcas que comercializan las cajas de seguridad camufladas más originales. Se trata de las empresas líderes del mercado en España. Todas ellas cuentan con una extensa trayectoria y las mejores calificaciones de los compradores.


Más opciones de cajas fuertes

Además de cajas fuertes camufladas, tal vez te interese alguna de las siguientes cajas de seguridad que tenemos en inventario. Pueden ser de distintas marcas, como Gunnebo o HMF. Puede ser de empotrar y para la casa o para camuflar y con llave. Las opciones son inmensas, pero aquí descubrirás el modelo que deseas.