Saltar al contenido

Cajas fuertes de segunda mano

Si una caja fuerte nueva se escapa de tu presupuesto, puedes considerar la opción de comprar una caja fuerte de segunda mano. Es posible encontrar auténticas joyas si te tomas el tiempo de buscar con detalle. Solo debes asegurarte de elegir una caja de seguridad que se encuentre en buen estado.

cajas fuertes de segunda mano

¿Vale la pena comprar una caja fuerte de segunda mano?

Una caja fuerte es un producto que, por definición, debe ser resistente y duradero. Por lo tanto, los riesgos de comprar una caja fuerte usada no son tan elevados como sucede con muchos otros productos.

Antes de comprar una caja fuerte usada es importante que tengas la posibilidad de revisarla personalmente. Intenta no comprar una caja de seguridad sin vista previa, ya que es la manera más habitual de elegir el producto equivocado.

Cuando la revises, presta atención al sistema de cierre. Asegúrate que las llaves o la combinación funcione correctamente. Y presta atención a los signos de desgaste que la caja fuerte pueda tener en la base o los laterales. Si todo funciona correctamente, no deberías tener inconvenientes en el futuro. 

¿Dónde comprar una caja fuerte de segunda mano?

Una opción para encontrar cajas fuertes usadas es revisando el catálogo de Amazon y de Ebay y filtrando por “artículos usados”. La oferta no suele ser demasiado extensa. Pero a veces se encuentran auténticas joyas.

Las cajas fuertes baratas más vendidas

Si no encuentras una caja de seguridad usada que cumpla con tus expectativas, siempre tienes la opción de elegir una caja fuerte barata. Algunos modelos se pueden conseguir por 30 o 40 Euros y cuentan con excelentes prestaciones.

A continuación, te presentamos un catálogo de cajas fuertes económicas. Ninguna supera los 40 Euros. Y todas tienen buenas reseñas de los compradores.


Más opciones de cajas de seguridad

Además de cajas fuertes de segunda mano, te puede interesar alguno de los siguientes cofres de seguridad que tenemos en catálogo. Pueden ser de distintas marcas, como FAC o Phoenix Safe. Puede ser de sobreponer y para un hotel o camuflable y con huella digital. Las opciones son inmensas, pero aquí descubrirás el modelo que deseas.