Saltar al contenido

Cajas fuertes mecánicas

Las cajas fuertes con combinación mecánica son tan antiguas como las que se abren con llaves. Pero son tan seguras como las más modernas del mercado y corren un riesgo mínimo de avería. Aquí encontrarás una selección de las mejores cajas fuertes mecánicas que puedes encontrar al día de hoy.

cajas fuertes combinacion mecanica

Las cajas fuertes mecánicas más demandadas

Éstas son las cajas fuertes mecánicas mejor valoradas de la actualidad en Amazon. Todas ellas cuentan con las más notables valoraciones de los compradores de esa plataforma digital.

Las mejores marcas de cajas fuertes mecánicas

Encontrarás una amplia variedad de marcas que cuentan con cajas fuertes con combinación mecánica dentro de su catálogo. Con tantos modelos disponibles, puede ser algo engorroso descubrir la opción más apropiada según tus necesidades.

A continuación, encontrarás una selección de las mejores marcas de cajas fuertes mecánicas. Te sugerimos que las consideres en tu búsqueda, ya que sus productos son los de mejor calidad y tienen los precios más económicos del mercado.

¿Cómo funcionan las cajas fuertes con combinación mecánica?

Las cajas fuertes con combinación mecánica cuentan con varios discos internos que deben ubicarse en una determinada posición para que el sistema se desbloquee y la puerta se abra.

Esto se logra girando una ruleta externa hacia la izquierda y hacia la derecha siguiendo una clave o contraseña previamente conocida.

Ventajas y desventajas de las cajas fuertes mecánicas

La principal ventaja de este sistema es que no requiere la utilización de una llave o cualquier otro elemento externo. Además, no requiere baterías para su funcionamiento y el mantenimiento que necesita es mínimo.

La principal desventaja consiste en memorizar los giros que se deben efectuar hacia ambos lados para que la caja fuerte se abra.


Más opciones de cajas de seguridad

Además de cajas fuertes mecánicas, te puede interesar alguno de los siguientes cofres de seguridad que tenemos en inventario. Pueden ser de distintas marcas, como Hartmann o Sentry Safe. Puede ser de sobreponer y grandes o escondidas y biométricas. Las opciones son incalculables, pero aquí conseguirás el modelo que quieres.