Saltar al contenido

Cajas fuertes para comercios

Existen cajas fuertes especialmente diseñadas para para comercios que tienen venta directa al público y, por tanto, movimiento constante de dinero. En función de las necesidades concretas de cada establecimiento se puede optar entre varios modelos. Aquí encontrarás una selección de las mejores cajas fuertes para comercios que puedes encontrar en el mercado.

cajas fuertes para comercios

Las cajas fuertes para comercios más demandadas

A continuación, encontrarás las cajas fuertes para establecimientos comerciales más demandadas del momento en Amazon. Todas ellas disponen de las más sobresalientes calificaciones de los compradores de esa plataforma digital.

Éstos son los principales tipos de cajas fuertes para comercios

Dentro de los tipos de cajas fuerte para comercios, se destacan las cajas de caudales y las cajas fuertes con ranuras. Las primeras son utilizadas para resguardar y transportar pequeñas cantidades de dinero. Y las segunda, cuentan con una ranura para introducir dinero sin abrir la caja fuerte.

caja de caudales

Cajas de caudales

cajas fuertes con ranura

Cajas fuertes con ranura

Las mejores marcas de cajas fuertes comerciales

Existen infinidad de marcas que cuentan con cajas fuertes para comercios dentro de su catálogo. Con tantas opciones disponibles, puede ser algo complicado hallar la opción más indicada según tus gustos y necesidades.

En esta sección encontrarás un listado de las mejores marcas de cajas fuertes para locales comerciales. Te sugerimos que las tengas en cuenta para tu búsqueda, ya que sus productos son los de mejor calidad y sus precios son los más convenientes del mercado.

Cajas fuertes para empresas

Las cajas de seguridad que se utilizan en empresas y en algunos establecimientos comerciales de mayor envergadura suelen brindar mayor seguridad.

En general, tienen puertas y paredes más gruesas, están fabricada en algún material especial o disponen de cerraduras con características más avanzadas.

Además, existen establecimientos cuya normativa de funcionamiento los obliga a disponer de cajas fuertes homologadas. Estos comercios son joyerías, loterías, gasolineras, bingos, etc.


Más opciones de cajas fuertes

Además de cajas fuertes para comercios, tal vez te interese alguna de las siguientes cajas de seguridad que tenemos en nómina. Pueden ser de distintas marcas, como Drago Sanz o Marcue. Puede ser de empotrar y para la casa o para camuflar y de madera. Las opciones son incalculables, pero aquí conseguirás el modelo que quieres.